Alcalde Distrital de Imaza, realizo la colocaci贸n de la primera piedra para la construcci贸n de aulas a nivel secundaria en la comunidad nativa de shimpuents bakants

La Municipalidad Distrital de Imaza, liderado por nuestro alcalde 饾悑饾悽饾悳. 饾悇饾悵饾惍饾悮饾惈饾悵饾惃 饾悅饾惍饾惂饾悹饾惍饾惁饾悮饾惉 饾悐饾惍饾悾饾悮饾惂饾悳饾悺饾悮饾惁, junto al Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura - Ing. Jean Kevin Tarrillo Mu帽oz, equipo t茅cnico, celebraron con entusiasmo la colocaci贸n de la primera piedra para la ejecuci贸n de la 饾悎饾悗饾悁饾悜饾悜: 饾悅饾悗饾悕饾悞饾悡饾悜饾悢饾悅饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇 饾悁饾悢饾悑饾悁 饾悆饾悇 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悞饾悇饾悅饾悢饾悕饾悆饾悁饾悜饾悎饾悁 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悎.饾悇 饾悞饾悋饾悎饾悓饾悘饾悢饾悇饾悕饾悡饾悞 饾悂饾悁饾悐饾悁饾悕饾悡饾悞 - 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悎饾悓饾悁饾悪饾悁 - 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悂饾悁饾悊饾悢饾悁 - 饾悆饾悇饾悘饾悁饾悜饾悡饾悁饾悓饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悁饾悓饾悁饾悪饾悗饾悕饾悁饾悞.

• En la cual consiste la construcci贸n de 2 aulas de nivel secundario totalmente equipadas.
  • Este evento significativo fue recibido con gran emoci贸n por parte de los pobladores y autoridades locales, quienes expresaron su gratitud y alegr铆a por la ejecuci贸n de una obra de tal magnitud en su comunidad. Es importante destacar que pobladores manifestaron que nunca antes hab铆an recibido una inversi贸n, lo que resalta el compromiso y la dedicaci贸n de la comuna municipal por mejorar las condiciones de educaci贸n en nuestro distrito
  • Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el desarrollo y el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad de Shimpuents.

隆El CAMBIO lo Hacemos JUNTOS...!