Alcalde distrital de Imaza se reúne con instituciones publicas y privadas para gestionar acciones en beneficios del distrito

Con la finalidad de gestionar acciones a favor del distrito de Imaza, alcalde 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, sostuvo importantes 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐚 con representantes de los sectores del INDECI, Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de La República, Ministerio de Defensa y Petroperú.

Los temas que abordaron fueron: solicitar al Ministerio de Defensa vuelo de ayuda humanitaria para trasportar bienes para la construcción de aulas educativas en las comunidades nativas de Wayampiak y Alto Tuntus del distrito de Imaza; realizar seguimiento de los proyectos con código SNIP: 2510473 Y 2341994 en el crédito suplementario de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República.

Finalmente es importante precisar que se estableció acuerdos para firmar convenio con Petroperú para el pago de los arbitrios (tributo), de la estación 6 y las líneas de los oleoductos que pasan por todo el distrito de Imaza.