Alcalde Distrital de Imaza, el Lic. Eduardo Cungumas Kujancham participa del evento “Capacitación a policías comunales awajun”

El alcalde distrital de Imaza, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, participó de la “PRIMERA CAPACITACIÓN A POLICÍAS COMUNALES AWAJÚN”, organizado por la comisaría rural PNP Chiriaco. El objetivo fue fortalecer sus capacidades para actuar correctamente ante situaciones delictivas.
Durante la ponencia, el comisario rural PNP Chiriaco, Tte. Carlos Alberto Bravo Perales, expuso cual es el procedimiento a seguir ante un arresto ciudadano. En la capacitación estuvieron presentes: representante de la fiscalía provincial mixta de Imaza, juez de paz letrado, mayor de la PNP Chiriaco, mayor PNP Bagua, policía comunal de Nazareth, Pakun, Umukai y Epemimu.

Finalmente, la autoridad edil agradeció a todo el equipo involucrado, felicitó a los participantes por su interés en capacitarse y resaltó el compromiso de su gestión con la seguridad ciudadana.