Gerencia de Desarrollo Social e Inclusión Social, socializa con Apus de las CC.NN información sobre distribución de canastas de alimentos de Qaliwarma

Municipalidad Distrital de Imaza convocó a Apus de las comunidades nativas del distrito con la finalidad de transparentar información relacionada a la entrega de canastas de alimentos a población focalizada en el marco de la Ley N°31728 para realizar la sustentación de las tres primeras entregas y el cierre del proceso, de manera que se inicie la entrega final a nuevos beneficiarios.

La reunión estuvo dirigida por el Lic. Hítalo Salazar Castillo, quién explicó los detalles para la sustentación de la entrega de canastas, posteriormente los alcaldes de Centros Poblados y Apus de las comunidades nativas procedieron a realizar la firma de las declaraciones juradas correspondientes.
El acto contó con la presencia del alcalde distrital Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, el mismo que reconoció el compromiso de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, alcaldes y Apus a quienes invitó a trabajar de manera articulada con la Municipalidad Distrital a fin de atender las necesidades de la población.

Al final de la reunión se brindó información sobre los diferentes programas sociales que ofrece la Municipalidad: DEMUNA, Registro Civil, Unidad Local de Empadronamiento (ULE), OMAPED, Asistencia Económica por Orfandad, entre otros.