municipalidad distrital de Imaza y LA Empresa de servicio eléctricos Electro Oriente S.A. Unen Esfuerzos para que más Hogares accedan al vale FISE

La Municipalidad Distrital de Imaza en coordinación con la empresa Electro Oriente realizó la campaña del FONDO DE INCLUSIÓN SOCIAL ENERGÉTICO (FISE), con la finalidad de empadronar a más familias y puedan acceder al programa FISE que les otorga un vale de descuento de S/25.00 para la compra de un balón de gas.
La presentación estuvo a cargo del Supervisor Regional del FISE, Ing. Romeo Guerra Supervisor, el mismo que explicó detalladamente cuáles son los requisitos para acceder al vale de descuento FISE, así como las responsabilidades de los usuarios una vez empadronados.

Durante la reunión se procedió a empadronar cerca de 60 personas, las mismas que llenaron una ficha y posteriormente se procedió a verificar en el sistema.