Se Realizo Campaña gratuita para trámite para tramite de DNI dirigido a personas con discapacidad en el distrito de Imaza

Un total de 43 personas con discapacidad se beneficiaron con la campaña gratuita del trámite de DNI electrónicos realizado por la Municipalidad Distrital de Imaza a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) en coordinación con la RENIEC.
Durante la jornada, la responsable de la OMAPED, Sra. Diana Barboza, indicó que la campaña tiene como objetivo facilitar y agilizar el proceso de obtención del DNI a personas con discapacidad para que así puedan gozar de los beneficios de los programas del estado y ejercer plenamente sus derechos ciudadanos.