Alcalde Distrital de Imaza entrega reconocimiento a la I.E. Fe y Alegría 62 “San José” de la CC.NN de Wachapea

• Con Resolución de Alcaldía N°200-2024-MDI/A, el señor alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, entrega reconocimiento a la I.E Fe y Alegría 62 San José en la comunidad de Wachapea, por estar cumpliendo 56 años de excelencia educativa, pastoral y estar acompañando a las familias Awajun-Wampis, desde los valores de Nazaret, brindando una educación integral en armonía, desde el modelo de servicio educativo – secundario con residencia estudiantil y permitiendo que más estudiantes tengan igualdad de oportunidades.
  • En su instancia el alcalde enfatizó que su formación lo llevó en dicha institución por lo cual reconoció y saludo por sus 56 aniversario de la institución, agradeció a las siervas de san José, plana docente, por el trabajo que vienen realizando en bienestar de la educación en el distrito.
  • Esta importante actividad contó con la presencia de las siervas de San José, director Lic. Luis Chávez Bazán, Padre Evaristo Odar Alburquerque, Lic. Elías Tuyas Guillermo representando a la Ugel Ibir Imaza, plana docente, padres de familia y alumnados en general.