Municipalidad Distrital de Imaza rindió conmemorable homenaje a todas las madres del distrito de Imaza.

• En víspera a una de las celebraciones de mayor trascendencia a nivel mundial, la Municipalidad Distrital de Imaza, liderada por su alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social realizaron un merecido agasajo a las madres del distrito por su día.
  • La ceremonia desarrollada en el mini coliseo de Chiriaco, reunió a las madres luchadoras, trabajadoras, guerreras quienes participaron del sorteo y la entrega de canastas a las madres reconocidas por su condición.
  • Durante el evento el burgomaestre, felicitó a todas las madres y expresó:
    “Hoy celebramos juntos este día tan significativo, el amor y dedicación de nuestras madres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias y que con su esmerado trabajo contribuyen al desarrollo de nuestro distrito; hoy es un día muy importante y festejemos juntos con amor y alegría. ¡Feliz día mamitas guerreras y luchadoras!”.
  • El agasajo contó con la presencia de la regidora, Prof. Elsa Nuncanquit Quiroz; la responsable del CIAM, Sra. Elisa Castañeda Martínez; Sr. Homero Wejin Catip, responsable del Programa Vaso de Leche, CPC. Albert Camus, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos y equipo de apoyo de la municipalidad

¡Feliz día Mamá! ¡El CAMBIO lo Hacemos JUNTOS...!