GANAMOS EL DISTINTIVO “APUESTA POR LA PRIMERA INFANCIA”

La Municipalidad Distrital de Imaza, liderada por el alcalde 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, ha sido reconocida con el distintivo ❞𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚❞; un mecanismo que busca promover el acceso y uso de los servicios vinculados a la Primera Infancia en el ámbito local, fomentando la articulación entre entidades públicas, sociedad civil y municipalidades.

• De esta manera, los gobiernos locales pueden contribuir al desarrollo de la Primera Infancia y sentar las bases para un futuro saludable y exitoso para su comunidad.
  • Este distintivo contó con la participación de 1578 municipalidades, de las cuales 610 fueron GANADORAS, entre ellas nuestra entidad la cual será premiada en la ciudad de lima el día 13 de junio y del mismo modo participaran de la II Reunión Ejecutiva de Mancomunidades Municipales por el Desarrollo e Inclusión Social”