Avances de la Ejecución del Proyecto de CACAO por parte de la MDI

Con el propósito de mejorar la parte técnica y económica del productor través de implementación de nuevas áreas productivas, mejorar la productividad, mejorar la densidad de las áreas instaladas, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Imaza, liderada por el Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, viene dando un paso significativo hacia el fortalecimiento de la producción de cacao en nuestro distrito.

El proyecto se cacao se inició el 02 de abril del año en curso, contando con un equipo especializado compuesto por 4 técnicos de la zona, un asistente administrativo, un coordinador y un supervisor del proyecto.
Durante la ejecución se producirá 579 mil plantones de cacao, el cual mejorará 500 hectáreas de áreas productivas. Es importante precisar que el proyecto está trabajando en 46 comunidades y se está instalado 46 viveros volantes y está beneficiando a 1237 pobladores.