Importante paso para el desarollo acuicola en el distrito de imaza

La Municipalidad Distrital de Imaza, bajo el liderazgo del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, sigue marcando hitos en el desarrollo económico de la región. En una exitosa colaboración con la Autoridad Nacional del Agua - ANA, la Gerencia de Desarrollo Económico ha logrado un avance histórico al concretar la "Primera Entrega de Resoluciones de Derechos de Uso de Agua con Fines Acuícolas a Productores de Imaza - Bagua y Jaén".
El evento trascendental tuvo lugar en la pintoresca localidad de Chiriaco, donde se congregaron las autoridades distritales de Imaza, funcionarios destacados y representantes de alto nivel de la ANA. Entre las destacadas personalidades se encontraban el Ingeniero Edwin Pajares Vigo, Director de la Autoridad Administrativa del Agua VI Marañón y el Ingeniero Edwin Fernández Diaz, Administrador Local del Agua Bagua-Santiago, acompañados por su equipo técnico.

La ceremonia, repleta de emoción y significado, giró en torno a la entrega de las valiosas resoluciones a los productores awajún e hispanohablantes del distrito de Imaza. La iniciativa, forjada con esfuerzo y dedicación, recibió un aplauso unánime por parte de los beneficiarios que se congregaron desde diversas comunidades, centros poblados y caseríos del distrito.
Este logro no solo marca un avance en el desarrollo acuícola de la región, sino que también subraya la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales y el compromiso del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham con el bienestar de la comunidad. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para que este proyecto se haga realidad y beneficie a tantas familias y productores en nuestro querido distrito. La Municipalidad Distrital de Imaza agradece sinceramente a la ANA por su colaboración y respaldo en esta iniciativa. Continuaremos trabajando de la mano para impulsar el crecimiento económico, el bienestar de nuestros habitantes y la sostenibilidad de nuestros recursos acuícolas.

¡Felicidades a todos los involucrados en este hito histórico y al alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham por su liderazgo ejemplar! Juntos seguimos construyendo un futuro próspero para Imaza y sus habitantes.