Taller de Motivación, Empatía con mi interior y mis compañeros realizado por la MDI

Nos complace anunciar que hemos concluido con éxito el "Taller de Motivación: Empatía con mi Interior y Compañeros", dirigido al personal de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración de la Psicóloga Gisela Narro del Centro de Salud Chiriaco y la coordinación del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham.
Durante esta enriquecedora jornada, exploramos y fortalecimos nuestra empatía hacia nosotros mismos y hacia nuestros compañeros. Reconocer la importancia de cuidar nuestro bienestar personal y mantener relaciones saludables en el equipo es esencial para brindar un servicio de calidad a nuestra comunidad. Queremos agradecer a la Psicóloga Gisela Narro por compartir su sabiduría y experiencia con nosotros, así como al alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham por su apoyo constante en nuestro camino hacia la mejora continua.
En la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, estamos comprometidos con el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, y este taller ha sido un paso significativo en esa dirección.
Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!