Alcalde distrital de imaza, inauguro e hizo entrega de la losa deportiva en el CC.NN de meEnte โ€“ distrito de imaza

La Municipalidad Distrital de Imaza, liderado por su alcalde ๐‘ณ๐’Š๐’„. ๐‘ฌ๐’…๐’–๐’‚๐’“๐’…๐’ ๐‘ช๐’–๐’๐’ˆ๐’–๐’Ž๐’‚๐’” ๐‘ฒ๐’–๐’‹๐’‚๐’๐’„๐’‰๐’‚๐’Ž, junto a sus regidores, equipo tรฉcnico y poblaciรณn en general, realizaron la inauguraciรณn de la obra: ๐‘ช๐‘น๐‘ฌ๐‘จ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘บ๐‘ฌ๐‘น๐‘ฝ๐‘ฐ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ท๐‘น๐‘จ๐‘ช๐‘ป๐‘ฐ๐‘ช๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ท๐‘ถ๐‘น๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ณ๐‘จ ๐‘ช๐‘ถ๐‘ด๐‘ผ๐‘ต๐‘ฐ๐‘ซ๐‘จ๐‘ซ ๐‘ต๐‘จ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ด๐‘ฌ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ.
โœ…En su alocuciรณn el burgomaestre distrital, remarco su compromiso de seguir trabajando inalcanzablemente, para lograr el desarrollo de los pueblos que por mucho tiempo han sido olvidados, el Apu y poblaciรณn de esta localidad agradecieron infinitamente al seรฑor alcalde y regidores por la ardua labor que vienen realizando y que ahora se ve reflejado en esta obra.
โœ…Esta nueva infraestructura no solo promoverรก la recreaciรณn y el deporte, sino tambiรฉn fortalecer la actividad fรญsica y saludable, asรญ mismo contribuye al desarrollo de la comunidad.

ยกEl CAMBIO lo Hacemos JUNTOS!