Estudiante de epemimu-imaza, ocupa primer puesto a nivel nacional en examen de admisi贸n de la escuela superior t茅cnica SENCICO

El 饾悑饾悽饾悳. 饾悇饾悵饾惍饾悮饾惈饾悵饾惃 饾悅饾惍饾惂饾悹饾惍饾惁饾悮饾惉 饾悐饾惍饾悾饾悮饾惂饾悳饾悺饾悮饾惁, alcalde distrital de Imaza, expresa su reconocimiento al estudiante 饾悑饾悶饾惂饾悽饾惂 饾悥饾悮饾惁饾惄饾惍饾惌饾惉饾悮饾悹 饾悓饾悮饾惒饾悮饾悿, por haber ocupado el primer puesto a nivel nacional en el examen de ingreso a la Escuela Superior T茅cnica SENCICO, un orgullo para el pueblo Awajun y el distrito de Imaza.

饾悑饾悮 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悽饾惉饾惌饾惈饾悽饾惌饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悎饾惁饾悮饾惓饾悮 en coordinaci贸n con la 饾悇饾惉饾悳饾惍饾悶饾惀饾悮 饾悞饾惍饾惄饾悶饾惈饾悽饾惃饾惈 饾悡饾悶虂饾悳饾惂饾悽饾悳饾悮 饾悞饾悇饾悕饾悅饾悎饾悅饾悗 - 饾悅饾悋饾悎饾悅饾悑饾悁饾悩饾悗, convoc贸 a j贸venes egresados de educaci贸n secundaria para postular al examen de admisi贸n para las carreras de Edificaciones, Administraci贸n de obras de construcci贸n civil, Topograf铆a y geodesia y dise帽o de interiores, llegando a inscribirse 17 estudiantes, de los cuales 14 se presentaron al examen de admisi贸n. Todos lograron su ingreso, destacando el estudiante Lenin Wamputsag Mayak natural de la comunidad de Epemimu distrito de Imaza.

El 饾悑饾悽饾悳. 饾悇饾悵饾惍饾悮饾惈饾悵饾惃 饾悅饾惍饾惂饾悹饾惍饾惁饾悮饾惉 饾悐饾惍饾悾饾悮饾惂饾悳饾悺饾悮饾惁, alcalde distrital de Imaza y el Concejo Municipal en pleno, han comprometido el apoyo del gobierno local para que nuestros j贸venes puedan realizar sus estudios profesionales.

隆El CAMBIO lo Hacemos JUNTOS...!