import_contacts FELIZ ANIVERSARIO DE IMAZA

Una vez más, como todos los años, el Distrito de Imaza se viste de gala con motivo de la celebración de su Fiesta de Aniversario de Creación Política.
El Comité Central de Fiesta, en representación de toda la comunidad, extiende la más cordial invitación a todos nuestros paisanos y público en general, a visitarnos a esta generosa tierra, para ser parte de nuestro júbilo.
Este año celebramos XXXIV Años de Creación Política del segundo Distrito mas Grande de la Provincia de Bagua, un distrito con paradisiacos paisajes, maravilloso por la belleza de sus pobladores; ademas, dueños de una identidad, una cultura y una historia que nos enorgullece e inmortaliza.
 EL distrito de Imaza se creo mediante ley 23838, del 25 de mayo de 1984, ubicado en zona de frontera, colindante con el distrito de Cenepa por el Norte y con el distrito de Aramango  por el sur. Dicha fiesta se realizará en la Capital Chiriaco, desde el sábado 19  hasta Domingo 28 de Mayo.
 Su gente, cada año en esta fecha, hace un alto en sus actividades productivas, agrícolas, ganaderas y artesanales, para confraternizar en este nuestro Aniversario distrital, organizado por la Municipalidad Distrital de Imaza; presentando el siguiente programa, del cual queda Ud. y familia cordialmente invitados.

import_contacts INICIO DE CLASES DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA EN CHIRIACO

En horas de la mañana se apertura el ciclo académico preuniversitario que funcionara en el Centro Educativo Túpac Amaru de Chiriaco, con la presencia del Alcalde Otoniel Danducho Akintui, el Mg. Isidoro Mendoza Bardales Director del C.E Túpac Amaru y Autoridades de la Universidad Nacional de Jaén entre ellos Dra. Irma  Aguirre Zaquinagua Directora Académica y docentes pre universitarios quienes dieron inicio de las clases pre universitario que se dictara a más de 60 estudiantes que participaran en el examen extraordinario el 11 de marzo en la UN – JAÉN.

Este importante Acuerdo, que ayudará a los jóvenes nativos, en la obtención de una carrera universitaria, fue firmado el miércoles 14 de Febrero del presente año, por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora – UNJ y el alcalde del Distrito de Imaza- Chiriaco  Otoniel Danducho Akintui.

Mostrando 1-2 de 2 elementos.