MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y ARTICULACIÓN COMERCIAL DE BISUTERÍA TAJIMAT NUWA - COMUNIDAD WAWÁS

Desde la Municipalidad Distrital de Imaza, queremos compartirles con gran satisfacción que, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, estamos promoviendo la asociatividad y brindando un valioso apoyo a nuestras asociaciones en su búsqueda de fondos concursables.
En esta ocasión, queremos felicitar y agradecer enormemente a los asociados ganadores del plan de negocio: "Mejoramiento de la calidad y articulación comercial de bisutería hechas con semillas en la asociación de mujeres emprendedoras Tajimat Nuwa de la Comunidad Central de Wawás - Distrito de Imaza - Provincia de Bagua - Amazonas." Este proyecto fue promovido por GORE AMAZONAS en el marco de "PROCOMPITE REGIONAL INCLUSIVO AMAZONAS 2023."

El compromiso no termina aquí, ya que el Ing. Yovan Armijos Guerrero, Gerente de Desarrollo Económico de la MDI, está trabajando arduamente en la formulación y gestión de diversos planes de negocio para acceder a más fondos concursables mediante convenios de cooperación. Nuestro objetivo es brindarles a los agricultores, artesanos, piscicultores y emprendedores en general todo el apoyo necesario, ofreciendo capacitaciones, asesorías y acompañamiento en sus actividades productivas.

Queremos que nuestros emprendedores tengan la oportunidad de participar en los diferentes programas de incentivos ofrecidos por el Estado y otras instituciones de apoyo al rubro agropecuario, artesanía y más. Creemos firmemente en el potencial y talento de nuestra comunidad, y estamos comprometidos con su desarrollo y prosperidad.
¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevos logros y generar un impacto positivo en nuestra querida tierra de Imaza!