Convocatoria de trabajo - Programa Lurawi Perú en colaboración con la Municipalidad Distrital de Imaza

Estimados comuneros de Putuim y Kunchin: ¡Tenemos una emocionante oportunidad de contribuir al desarrollo de nuestro distrito de Imaza! El Programa LURAWI Perú, en alianza con la Municipalidad Distrital de Imaza - MDI, está convocando a todos los miembros de las comunidades de Putuim y Kunchin para participar en una importante iniciativa.

𝐀𝐈𝐈: "𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀, 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐀𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐓𝐔𝐈𝐌 𝐘 𝐊𝐔𝐍𝐂𝐇𝐈𝐍 - 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐙𝐀 - 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐆𝐔𝐀 - 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒".

Este proyecto busca mejorar las condiciones del camino de herradura que conecta las mencionadas comunidades, facilitando el acceso y transporte de bienes y personas. Como comuneros comprometidos con nuestro entorno, esta es una oportunidad única para trabajar juntos en beneficio de nuestras comunidades y el medio ambiente.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐔𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄:
  • Ser comunero de Putuim o Kunchin.
  • Compromiso con el trabajo en equipo y el bienestar común.
  • Interés en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Disponibilidad para trabajar en el proyecto durante el período designado.
𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀:

¡La convocatoria está abierta desde el 03 al 07 de agosto del presente año! No pierdas esta oportunidad de participar en un proyecto que beneficiará a toda nuestra comunidad.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒:

Interesados, por favor, acercarse a la oficina de OMAPED de la Municipalidad Distrital de Imaza (Chiriaco), o llamando al Celular Nº 979 179 846.

¡Juntos podemos hacer la diferencia en nuestro entorno y dejar un legado positivo para las futuras generaciones! ¡Postula ahora y se parte del cambio!

Descargar Archivo