Convenio de Ejecución de Actividad Inmediata | LURAWI PERÚ y la Municipalidad Distrital de Imaza

Nos complace informarles que el alcalde Distrital de Imaza, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, ha estado llevando a cabo importantes coordinaciones con el programa Lurawi Perú, logrando resultados favorables, llegándose a concretar un convenio de ejecución de actividad inmediata para la "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA ENTRE LAS LOCALIDADES DE PUTUIM Y KUNCHIN – DISTRITO DE IMAZA – PROVINCIA DE BAGUA – REGIÓN AMAZONAS”.

Este proyecto no solo traerá mejoras significativas al camino de herradura, sino que también generará un total de (49) PUESTOS DE TRABAJO para los miembros de la comunidad. Esto significa más oportunidades de empleo para nuestros conciudadanos y un progreso tangible para nuestra querida localidad.

Agradecemos profundamente el compromiso y dedicación del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, así como el apoyo invaluable del programa Lurawi Perú, que ha hecho posible este convenio en beneficio de la población focalizada.

Estamos emocionados de ver cómo este proyecto contribuirá al desarrollo y bienestar de Imaza. Pronto compartiremos más detalles sobre el inicio de las actividades y cómo podrán participar aquellos interesados en formar parte de los (49) puestos de trabajo disponibles.

¡Sigamos trabajando juntos para construir un futuro próspero para nuestra comunidad!