Celebrando con Orgullo Nuestras Fiestas PATRIAS en Imaza – Chiriaco 2023

¡Querida comunidad de Imaza!

Hoy es un día de gran alegría y unión, ya que nos hemos reunido para celebrar juntos nuestras amadas Fiestas Patrias en la capital del distrito de Imaza, Chiriaco. Un evento lleno de patriotismo y emoción que ha contado con la participación de diversas instituciones que hacen vida en nuestra querida localidad.

Agradecemos la presencia y compromiso del Ministerio Público, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Imaza, UGEL IBIR Imaza, PNP y EP. Es un honor contar con su valiosa colaboración y esfuerzo para hacer de estas festividades un momento memorable.

También queremos destacar la participación del Batallón de Ingeniería del Ejército de Mesones Muro, presidido por el teniente coronel, así como las instituciones educativas que engalanan esta celebración: IE. Primaria 16318, IE. Secundaria Tupac Amaru Chiriaco, IE. Secundaria Ceba Chiriaco y todos los docentes, escoltas y estudiantes que han mostrado su dedicación en este evento tan especial.

No podemos olvidar mencionar a la Micro Red de Salud Chiriaco, cuyo compromiso y esfuerzo en estos tiempos difíciles han sido fundamentales para el bienestar de nuestra comunidad.
En este día emblemático, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, unidos en un solo corazón, por el desarrollo y bienestar de nuestro querido distrito de Imaza. Sigamos cultivando el amor por nuestra tierra, nuestra historia y nuestras tradiciones.

¡Felices Fiestas Patrias, Imaza!