Un saludo fraterno por celebrarse el día internacional de los pueblos indígenas

¡Querida comunidad de Imaza!

Querida comunidad de Imaza, Hoy es un día de gran significado y reflexión en todo el mundo, ya que celebramos el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. En esta ocasión especial, quiero expresar mi más sincero saludo y reconocimiento a todas las culturas, tradiciones y sabiduría de nuestros queridos pueblos indígenas.

Nuestro distrito de Imaza es afortunado de estar enriquecido por la presencia y herencia de la cultura awajún que ha sido guardiana de la tierra y la naturaleza durante generaciones. Su profundo conocimiento y profundo respeto por la Madre Tierra son ejemplos inspiradores para todos nosotros. Como alcalde distrital, reafirmo nuestro compromiso de trabajar codo a codo con nuestras comunidades indígenas para preservar y promover sus tradiciones ancestrales, valores culturales y derechos fundamentales. Juntos, continuaremos fomentando la inclusión, la igualdad y el respeto mutuo en nuestra hermosa tierra.

Hagamos de este día una oportunidad para aprender más sobre las historias, la lucha y los logros de los pueblos indígenas, así como para fortalecer nuestro compromiso de apoyar su bienestar y desarrollo sostenible.

¡Feliz Día Internacional de los Pueblos Indígenas!
Con afecto y respeto,
Lic. Eduardo Cungumas Kujancham