La G.D.E. DE LA MDI impulsa el empadronamiento productivo a través del taller: “Proyecto de Mejoramiento de la cadena productiva de cacao en Imaza - amazonas”

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Imaza (MDI) dio un paso firme hacia el progreso agrícola y el empoderamiento de las comunidades locales al llevar a cabo un exitoso taller y empadronamiento en el marco del proyecto "Mejoramiento de los Servicios de Apoyo al Desarrollo Productivo en la Cadena Productiva de Cacao en el Distrito de Imaza, Provincia de Bagua, Región Amazonas".

La jornada reunió a diversas comunidades y caseríos del distrito de Imaza, marcando un hito en la colaboración intercomunitaria y el desarrollo sostenible en la región. El evento fue un espacio de aprendizaje, intercambio y participación, donde se destacó la importancia de fortalecer la cadena productiva del cacao, uno de los pilares económicos más significativos de la zona.
El taller se centró en brindar herramientas valiosas a los beneficiarios para impulsar sus capacidades en la producción de cacao, fomentar buenas prácticas agrícolas y potenciar la eficiencia en todas las etapas del proceso. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y estrategias que enriquecerán la producción local y elevarán la calidad de vida de quienes dependen de esta actividad.
El empadronamiento realizado durante el taller es un paso esencial hacia la planificación y la ejecución efectiva del proyecto. Esto permitirá una distribución equitativa de los recursos y una mayor personalización de los apoyos proporcionados, asegurando que cada comunidad y caserío reciba la asistencia necesaria para alcanzar un desarrollo productivo sostenible y beneficiarse al máximo de las oportunidades presentadas por la cadena de cacao.

❞𝗘𝘀𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗮𝗱𝗿𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗵𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀. 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗰𝗮𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗼❞, afirmó el alcalde distrital de Imaza, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham.

La MDI reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con las comunidades locales, potenciando sus recursos y capacidades para lograr un desarrollo económico sostenible y mejorar la calidad de vida de todos los involucrados.

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊́𝒒𝒖𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏:
Ing. Yovan Armijos Guerrero
𝗚𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢