Alcalde Distrital de Imaza, inauguro Aula educativa del nivel primario en la comunidad nativa de PUTUNTS - anexo nuevo belén

Alcalde Distrital de Imaza, 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, llegó hasta la comunidad nativa de Putunts, para inaugurar una moderna aula educativa del nivel primario, que estará al servicio de los niños de esta comunidad, la población esperó con bastante algarabía a la comitiva que acompaño al burgomaestre.

• El Apu de la comunidad dio la bienvenida a todos los presentes a dicha ceremonia de inauguración y agradeciendo por esta obra tan importante y tan esperada, ya que anteriores autoridades no hicieron como la actual gestión municipal.
  • En su participación el director de la I.E, también felicito al señor alcalde, ya que ahora podrán estudiar en aulas totalmente adecuadas para el proceso enseñanza y aprendizaje, padres de familia dieron muestra de gratitud hacia la autoridad distrital y esperan que puedan contar con más apoyos para esta comunidad.
  • A su turno el señor alcalde explico el proceso de ejecución de la obra, como está implementado y que queda al servicio de los estudiantes, como parte de la ceremonia se hizo la develación de la placa, cortado de la cinta, rompimiento del champan y finalmente la entrega de las llaves al director de la institución educativa.
  • Participaron de esta ceremonia, regidores, funcionarios, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura de la MDI, director de la Institución educativa, presidente de APAFA, pastor evangélico, Apu de la comunidad, presidente del PVL, representantes de la ugel IBIR IMAZA, regidor del centro poblado Tupac Amaru I, entre otros.