Reparan camioneta de la municipalidad distrital de Imaza después de estar inoperativa

La Municipalidad Distrital de Imaza, mediante la Unidad de Maquinarias y Equipos, ante la situación del mal estado de la camioneta municipal de marca Toyota TRD con placa GC-556, que se encontraba inoperativa por la falta de mantenimiento y reparación, el alcalde 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦 y su comuna decidieron aprobar y destinar un presupuesto para su respectiva reparación.
La reparación y mantenimiento de la mencionada camioneta fue:

• Cambio del Sistema de Frenos
  • Sistema de Dirección
  • Sistema de suspensión
  • Sistema Eléctrico
  • Modernización de Tablero
  • Timón Versión Full
  • Cambio de Aceite
  • Planchado y Pintado
  • Tapizado de Asientos y otros.

Logrando poner en funcionamiento, y quedando completamente operativo listo para su uso, alcalde manifestó que esta camioneta es muy indispensable para la entidad y la población, con ello se logrará agilizar las tareas diarias que desarrolla en el distrito.