Ceremonia de Colocación de la primera piedra en TSEGKEN – Alcaldía MDI

Estamos emocionados de compartirles una noticia muy significativa para nuestra comunidad. En un esfuerzo constante por mejorar la educación en nuestro distrito, nos complace informar que se ha aprobado el Expediente Técnico de la IOARR denominado: ❞𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈.𝐄 𝐍º 𝟏𝟕𝟎𝟒 – 𝐈𝐌𝐀𝐙𝐀, 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐒𝐄𝐆𝐊𝐄𝐍, 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐙𝐀, 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐁𝐀𝐆𝐔𝐀, 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒❞
Este emocionante proyecto, que llevará a cabo el equipo de la Municipalidad Distrital de Imaza se ha materializado gracias al arduo trabajo y dedicación de todos. El aula de educación primaria, junto a la implementación del mobiliario escolar, no solo beneficiará a nuestros estudiantes, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad.

El expediente técnico con CUI Nº 2564123 ha sido aprobado por un monto de S/. 262,115.82, lo que demuestra nuestro compromiso continuo de invertir en la educación de nuestra población más necesitada.
Pero eso no es todo, ¡celebramos un momento aún más especial! El alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham y su equipo visitaron con alegría la comunidad de Tsegken para llevar a cabo la emocionante 𝐂𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀. Este simbólico acto marca el comienzo de las actividades de la obra y nos llena de esperanza y emoción por lo que está por venir.
Queremos agradecer a todos los involucrados en este proyecto, desde los miembros de nuestra comunidad hasta el equipo detrás de la planificación y ejecución. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para nuestros niños y niñas.
Sigamos trabajando unidos por un distrito más educado, próspero y lleno de oportunidades.
¡Pronto veremos los frutos de nuestro esfuerzo!