Miembros de la Instancia de Articulación Local participan de Cuarta Reunión Ordinaria 2024

Con la finalidad de buscar políticas de trabajo que busquen promover la adecuada alimentación, la reducción de la anemia y desnutrición crónica infantil en todo el distrito de Imaza, la Municipalidad Distrital liderado por el alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social juntamente el MINSA, Ugel, Programa Juntos, Cunamas y Programa País vienen cumpliendo con sus reuniones de manera mensual tal cual lo acordado.
El alcalde distrital inició con las palabras de bienvenida a los asistentes, mencionando que la actual gestión municipal, tiene pactado trabajar de manera articulada con todas las instituciones y actores sociales a fin de mejorar y brindar una calidad de vida óptima a la población.

Cabe indicar que, estas reuniones de Instancia de Articulación Local (IAL), sirven para medir el avance del trabajo que se viene realizando en bien de la población y para buscar políticas de trabajo que promuevan la adecuada alimentación, prevención, reducir los índices de la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil.