La MDI realizo el Simulacro Nacional Multipeligro 2023

Querida comunidad de Imaza!
Con el firme propósito de salvaguardar la seguridad y el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro entrañable distrito, nos enorgullece compartir los resultados positivos obtenidos durante el Simulacro Nacional Multipeligro 2023.
Agradecemos la valiosa colaboración y el compromiso ejemplar demostrado por las diversas instituciones participantes, así como por el esforzado personal de cada entidad involucrada. Fue gracias a su participación activa que logramos llevar a cabo con éxito este importante evento, orientado a prepararnos para afrontar diversos escenarios de riesgo.

Seguimos avanzando juntos hacia una comunidad más resiliente y preparada ante los desafíos que puedan presentarse.
Agradecemos profundamente su apoyo continuo y su contribución inquebrantable a nuestro querido distrito de Imaza.