Gran Desfile Cívico por el 40° aniversario del distrito de Imaza

Con mucho fervor y civismo, estudiantes de las instituciones educativas del distrito de Imaza e instituciones públicas, participaron del gran desfile cívico escolar e interinstitucional en el marco de la celebración del 40° aniversario de creación política del distrito. Evento que congregó a más de 20 instituciones educativas del nivel inicial, primaria, secundaria y superior.
Además, se tuvo la participación de la primera autoridad del distrito, 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, cuerpo de regidores, autoridades civiles, militares, regidores, Apus, Gerentes y trabajadores de la municipalidad.

Es importante destacar, que más de dos mil vecinos, se dieron cita desde tempranas horas para alentar a las instituciones educativas durante su paso por el estrado oficial acondicionado en el frontis de la municipalidad.