Municipalidad Distrital de Imaza recibe distintivo “APUESTA POR LA PRIMERA INFANCIA”.

En representación al acalde distrital de Imaza, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, el responsable de Padrón Nominal, Omar Isaid Tineo Montenegro, recibió esta histórica distinción en una ceremonia que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima. El reconocimiento estuvo a cargo del ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini.
La municipalidad distrital de Imaza ha cumplido con todas las metas establecidas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La actualización del padrón nominal y la destacada labor de la Instancia de Articulación Local, son clave para lograr que muchos niños menores de 5 años tengan acceso al Paquete Integrado de Servicios Priorizados (PISP), con énfasis en la reducción y prevención de la anemia.
Cabe precisar que, en esta edición participaron 1578 municipalidades, de las cuales 610 cumplieron satisfactoriamente las metas asignadas, un logro importante en la gestión que lidera el alcalde, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham.