I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024.

Con gran éxito se realizo la I AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2024 de la Municipalidad Distrital de Imaza.
La Municipalidad Distrital de Imaza liderado por nuestro alcalde 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, regidores y funcionarios, desarrollaron con gran éxito la primera Audiencia Pública de rendición de cuentas 2024, con la participación de los alcaldes delegados, apus, representantes de las instituciones y público en general del distrito.
Dicho evento se inició con la lectura del 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐍.°𝟎𝟎𝟐-𝟐𝟎𝟐𝟒-𝐌𝐃𝐈/𝐀, posteriormente las palabras de bienvenida del burgomaestre y la exposición de cada gerencia dando a conocer el trabajo realizado, entre ellos los logros y avances de la gestión.

Se finalizó con las preguntas de los presentes respecto a los trabajos realizados durante los últimos meses, los cuales fueron absueltas por el equipo de funcionarios y el alcalde distrital.