Visita productiva a la Municipalidad Distrital de Imaza de Los consultores del Plan Binacional Perú-Ecuador

¡Tenemos emocionantes novedades que compartir con todos ustedes!
Los consultores del Plan Binacional Perú-Ecuador, Gastón López Benavides y María Lozano Salas, han estado en una visita muy productiva en la Municipalidad Distrital de Imaza; entidad liderada por el alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham. Durante esta visita, se llevaron a cabo conversaciones fructíferas sobre el desarrollo del pueblo Awajún e hispanohablante. Estamos muy entusiasmados de informarles que estos consultores, provenientes de la ciudad de Lima, han estado trabajando arduamente para recopilar las perspectivas del gobierno local y la valiosa opinión de nuestros productores locales.
El proyecto se enmarca en la iniciativa de Helvetas y se centra en la promoción de sectores clave como la producción de cacao, plátano, bambú, piscigranjas y ganadería. Estamos seguros de que estos esfuerzos colaborativos traerán un impacto significativo en nuestra comunidad.
Nos complace compartir que el alcalde expresó un sincero interés en seguir fomentando proyectos de desarrollo que beneficien a nuestra población. Juntos, estamos construyendo un futuro más prometedor y próspero para todos.

¡Sigamos trabajando unidos por un futuro mejor!