Celebrando el encuentro de saberes productivos con nuestros adultos mayores del ciam imaza

Querida comunidad de Imaza, ¡tenemos noticias emocionantes para compartir!
Los maravillosos integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de nuestro distrito tuvieron el honor de participar en el enriquecedor Encuentro de Saberes Productivos en el hermoso distrito de Copallín. La importancia de esta iniciativa va mucho más allá de un evento. Se trata de un espacio donde la experiencia y el conocimiento de nuestros adultos mayores florecen, compartiéndose en un ambiente de aprendizaje y camaradería.
Los saberes transmitidos son tesoros que enriquecen nuestras vidas y conectan generaciones. Este evento es un testimonio del compromiso constante del Alcalde Distrital de Imaza, el Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, en fomentar y valorar los saberes productivos. Su visión de un distrito unido, sostenible y vibrante se manifiesta a través de estas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Nuestros adultos mayores son verdaderos guardianes de la historia y la tradición de Imaza, y verlos participar activamente en este Encuentro de Saberes Productivos nos llena de orgullo y gratitud.
Sigamos aplaudiendo la dedicación y el entusiasmo de nuestros queridos integrantes del CIAM Imaza, así como el apoyo continuo del alcalde y de todos los que hacen posible esta hermosa labor comunitaria.

¡Unidos por el conocimiento y la prosperidad!