Con éxito se desarrollo la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA Municipal de Rendición de Cuentas 2024.

Con la presencia del alcalde del distrito de Imaza, 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐃𝐔𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐂𝐔𝐍𝐆𝐔𝐌𝐀𝐒 𝐊𝐔𝐉𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀𝐌, regidores, funcionarios, autoridades y público en general se desarrolló la II Audiencia Pública de rendición de cuentas 2024 en el Coliseo Municipal de Chiriaco.

En la apertura, el burgomaestre efectuó el saludo de bienvenida a los participantes y destacó la importancia de la transparencia en el gobierno municipal, subrayando que la rendición de cuentas permite a la población evaluar los logros obtenidos y las metas propuestas.

Luego se efectuaron las exposiciones a cargo del CPC Albert Camus González, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social; Ing. Gleiser Neiber Malca Vargas, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental; Ing. Jeiner Vallejos Aguilar, Gerente de Desarrollo Económico e Ing. Jean Kevin Tarrillo Muñoz, Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura. El evento permitió un diálogo abierto entre los pobladores y los funcionarios. Tras las exposiciones, se atendieron preguntas de los asistentes, quienes se mostraron interesados en conocer el estado de diversas obras y proyectos en ejecución de la actual gestión. La audiencia transcurrió en un ambiente de respeto y participación activa, lo que permitió a los pobladores expresar sus inquietudes y sugerencias.

Entre los presentes también se encontraban los regidores: Tsetseg Elsa Nuncanquit Quiroz, Arquímides Neptalí López Domínguez, Kelly Wampush Tsamajain, Galdino Mashian Nampag, Amilia Bely Ashaas Aushuk, Leonara Anaya Weepiu y Magdalena García Guevara.