Distrito de Imaza participara en la Feria Nacional de Artesanía “Arte Nativa 2024” en la ciudad de Lima.

La Municipalidad Distrital de Imaza liderado por su alcalde 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el Área de Turismo y Artesanía, tras haber sido elegido para participar en la feria denominada "Arte Nativa 2024", que es organizada por el 𝐌𝐈𝐍𝐂𝐄𝐓𝐔𝐑 (ministerio de comercio exterior y turismo) donde busca realzar y difundir la artesanía de los pueblos originarios del país al mundo.

𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐣𝐢𝐦𝐚𝐭 𝐍𝐮𝐰𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐂.𝐍𝐍 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐰𝐚𝐬, se hará presente en representación de nuestro distrito de Imaza, en esta importante feria donde mostraran la riqueza cultural y la destreza artesanal que poseen nuestras talentosas artesanas, fortaleciendo de esta manera la innovación en el sector artesanal y el comercio local, dicho evento se llevara a cabo 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟏 𝐚𝐥 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, en la ciudad de lima.

En una importante reunión de coordinación e ultimar detalles, el alcalde mencionó a las mujeres emprendedoras, que por intermedio de ellas buscamos difundir nuestras artes y cultura originaria. De la misma forma ganar experiencias y aprendizajes para fomentar y dejar en alto a nuestro distrito de Imaza.

Al mismo tiempo aprovechó para invitar a ser participe de este evento donde podrán encontrar diversas piezas hechas a mano y llevarse una bonita artesanía visitando el stand de las artesanas de nuestro distrito.