Entregan Indumentarias a Actores Sociales del Distrito de Imaza.

En una importante reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imaza, se realizó la entrega de indumentarias a los actores sociales que trabajan el compromiso 1 del plan de incentivos, dicha indumentaria servirá como medio de identificación en su labor de visitas domiciliarias que realizan en el marco de la lucha contra anemia infantil en el distrito. El Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, CPC. Albert Camus González, destacó que estas acciones lideradas por la comuna distrital reflejan el compromiso del alcalde 𝑳𝒊𝒄. 𝑬𝒅𝒖𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑪𝒖𝒏𝒈𝒖𝒎𝒂𝒔 𝑲𝒖𝒋𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒎, con el desarrollo infantil temprano que es una prioridad en su gestión. Cabe señalar que a los actores sociales recibieron polos, chalecos, gorras, botas, termo tomatodo, sombrillas y ponchos, todos con el distintivo de la entidad.