Primer encuentro Binacional Perú-Ecuador en el distrito de imaza

El Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador, establecido en el Acuerdo Amplio de Integración Fronteriza, Desarrollo y Vecindad, suscrito en Brasilia el 26 octubre de 1998, es un Organismo internacional público, es decir con personería jurídica internacional.
Hoy jueves 24 de agosto del 2023 en Chiriaco distrito de Imaza por primera vez se realiza este importante evento como es el Primer Encuentro Binacional Perú – Ecuador, organizado por la Municipalidad Distrital de Imaza encabezado por su alcalde el Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, donde participaran diferentes autoridades de nuestro territorio peruano como del vecino país de Ecuador, este importante evento busca propuestas de desarrollo en conjunto para los pueblos de la zona fronteriza de ambos países.

¡Pronto se veremos los frutos del esfuerzo de esta nueva gestión edil!