Tercera actividad del programa Llamkasun Perú - Distrito de Imaza

La Municipalidad Distrital de Imaza, bajo la dirección del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, continúa trabajando incansablemente para mejorar nuestro distrito. En esta oportunidad, se hace de conocimiento a la población que está en marcha la tercera actividad del programa Llamkasun Perú.
Esta iniciativa, supervisada por la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, es un programa de trabajo temporal que abarca desde el sector de la comunidad nativa de Putuim hasta Kunchin. Estamos comprometidos en mantener y mejorar nuestros caminos vecinales y demás vías de comunicación, lo que beneficiará a todos nuestros ciudadanos y visitantes.
Este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso constante con el desarrollo y el progreso de Imaza. Creemos en un futuro mejor para nuestra comunidad y estamos dedicados a trabajar incansablemente para lograrlo.
Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto y a nuestros ciudadanos por su comprensión y apoyo durante este proceso. Continuaremos trabajando arduamente para hacer de Imaza un lugar aún mejor para vivir y visitar.

¡Juntos, podemos lograr grandes cosas!