Limpieza y Descolmatación en Ambas Márgenes del Rio Shushunga

La Municipalidad Distrital de Imaza, bajo el liderazgo del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, está llevando a cabo algunas acciones importantes en beneficio de nuestro entorno natural. Hoy queremos destacar el compromiso incansable del alcalde y de todo nuestro equipo con la preservación y mejora de nuestro río Shushunga.

En colaboración con la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, estamos realizando actividades de limpieza y descolmatación en ambas márgenes del río Shushunga, abarcando diversas zonas de nuestro distrito de Imaza. Este esfuerzo tiene como objetivo principal:

• 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐨𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝: Nuestra región amazónica es rica en vida silvestre, y es nuestra responsabilidad protegerla. La limpieza y descolmatación ayudan a mantener un ambiente saludable para nuestros ecosistemas acuáticos y terrestres.
  • 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐈𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: La extracción de sedimentos y desechos del lecho del río reduce el riesgo de inundaciones en nuestra comunidad, protegiendo así a nuestras familias y propiedades.
  • 𝐅𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞: Un río limpio y despejado atrae a visitantes interesados en la belleza natural de nuestra región, lo que a su vez promueve el desarrollo económico local.
Estamos muy orgullosos de nuestro alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, quien lidera este esfuerzo con pasión y dedicación. Su compromiso inquebrantable con la mejora de nuestra comunidad y la preservación de nuestro entorno natural es una inspiración para todos nosotros.
Sabemos que juntos podemos lograr un cambio significativo y duradero.

¡Únete a nosotros en esta importante misión de cuidar nuestro río Shushunga y mantener nuestra querida provincia de Bagua en la región Amazonas hermosa y próspera!
¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!