Comprometidos con nuestro Pueblo, se brindó ayuda a la comunidad de Buchigkis

En un esfuerzo conjunto, el Almacén Adelantado de la Municipalidad Distrital de Imaza - MDI, en línea con las políticas de estado de atención a los damnificados, ha entregado ayuda humanitaria a 8 familias, con un total de 28 integrantes que fueron afectadas en la Comunidad Nativa de Buchigkis.
Este acto refleja el compromiso inquebrantable del alcalde Distrital de Imaza; Lic. Eduardo Cungumas Kujancham y todo el equipo de la MDI en poner en práctica las políticas de estado que buscan atender y proteger a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

Los bienes entregados incluyen:

• 144 calaminas
  • 112 triplays
  • 8 cucharones
  • 8 espumaderas
  • 28 kits de higiene
  • 8 cuchillos
  • 28 colchas
  • 28 colchones
  • 8 baldes
  • 28 cucharas
  • 8 ollas
  • 28 platos tendidos
  • 28 platos hondos
  • 28 tazones
  • 28 vasos

Nos llena de alegría saber que esta ayuda hará una diferencia significativa en la vida de estas familias afectadas. En la Municipalidad Distrital de Imaza, seguiremos trabajando arduamente para brindar apoyo a nuestra comunidad en momentos de necesidad. Agradecemos a todos los que hacen posible este tipo de acciones solidarias y reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelante, juntos, construyendo un futuro más fuerte y resiliente para todos.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!