Campaña medica de certificación gratuita – OMAPED MDI

¡Excelentes noticias para nuestra comunidad de Imaza!
Queremos compartirles que del pasado jueves 7 al sábado 9 de setiembre, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Imaza llevó a cabo una campaña médica de certificación gratuita para personas con discapacidad.

Durante estos tres días, se entregaron los siguientes certificados:

• 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚: 44
  • 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚: 9
  • 𝐑𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨: 10

Esta iniciativa es un gran paso hacia la inclusión y el reconocimiento de las necesidades de las personas con discapacidad en nuestro distrito. Queremos destacar el compromiso y la importancia que el alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham le otorga a los temas sociales, demostrando una vez más su dedicación para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos. La certificación de discapacidad es esencial para acceder a beneficios y servicios que ayudarán a las personas con discapacidad a disfrutar de una vida plena y participativa en la sociedad.
Agradecemos a todos los involucrados en esta campaña por su arduo trabajo y a las personas que se beneficiaron de esta iniciativa. Sigamos trabajando juntos para construir un Imaza más inclusivo y solidario.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!