Invitación a la gran feria productiva, artesanal y turística – GDE – Oficina de Turismo y Artesanía de la MDI

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Imaza, a través de su área de Turismo y Artesanía, se complace en extender una cordial invitación a todos ustedes para que se unan a nosotros en un emocionante evento que tenemos programado.

GRAN FERIA PRODUCTIVA, ARTESANAL Y TURÍSTICA
  • 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: 24 de setiembre de 2023
  • 𝐇𝐨𝐫𝐚: 10:00 AM
  • 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Paseo peatonal al costado del Banco de la Nación, Chiriaco

Será una jornada llena de actividades emocionantes y oportunidades para disfrutar en familia y con amigos. Estamos entusiasmados de compartir este día especial con todos ustedes y esperamos que nos acompañen.
¡No se lo pueden perder! Los esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos y fortalecer nuestra comunidad.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!