Alcalde del distrito de Imaza participo actividades del Aniversario de la I.E Inicial Nº 210 - Chiriaco

¡Celebramos un hito especial en nuestra comunidad! El alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham se unió para apoyar la educación inicial a través de un emocionante evento: el Certamen Miss Chiquitita 2023.
Este año es particularmente especial, ya que conmemoramos el aniversario de la Institución Educativa Inicial Nº 210 de Chiriaco. Dicha institución ha estado dedicada a brindar una educación de calidad a los más pequeños de nuestra comunidad, sentando las bases para un futuro lleno de éxitos y logros. El Certamen Miss Chiquitita 2023 no solo fue un espectáculo lleno de talento y gracia, sino que también sirvió como una plataforma para crear conciencia en las necesidades institucionales que deben ser atendidas. Queremos asegurarnos de que cada niño que pase por dichas puertas tenga acceso a una educación excepcional desde el principio. El alcalde Eduardo Cungumas Kujancham comparte esta visión y se enorgulleció de ser parte de esta noble causa. Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestros niños y nuestra comunidad.
Gracias por su continuo apoyo a la educación inicial en Chiriaco. Juntos, podemos lograr grandes cosas.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!