Uniendo fuerzas para el progreso de Imaza: reunión con comerciantes – Alcaldía mdi

Hoy queremos compartir con todos ustedes un emocionante paso hacia el progreso y la mejora de nuestro hermoso distrito. El alcalde distrital de Imaza, el Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, lideró una productiva reunión con los comerciantes del costado de la municipalidad. La iniciativa del alcalde para coordinar la mejora de la carretera y la instalación de energía eléctrica en la zona es un gran paso hacia adelante en el desarrollo de nuestro distrito. Esta reunión representa la colaboración entre el gobierno local y los microempresarios locales para crear un entorno más favorable para el comercio y el bienestar de todos nuestros ciudadanos.
La importancia de esta iniciativa radica en varios aspectos clave:

1. 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐄𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨: El mejoramiento de la carretera y la disponibilidad de energía eléctrica en esta área no solo facilitarán el acceso de los clientes a los comercios, sino que también atraerán a más visitantes y promoverán el crecimiento económico local.
  2. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨: Con el aumento de la actividad comercial, se crearán más oportunidades de empleo para nuestros residentes, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchas familias en Imaza.
  3. 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚: Una carretera en buenas condiciones y la electricidad en los puestos comerciales hacen que la vida sea más cómoda y segura para todos. Esto también puede aumentar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Agradecemos al alcalde Eduardo Cungumas Kujancham por su liderazgo y compromiso con el desarrollo de Imaza. También felicitamos a los comerciantes por su disposición para trabajar juntos en beneficio de nuestra querida comunidad.
Este es solo el comienzo de un viaje hacia un Imaza más próspero y unificado. Mantente atento a futuras actualizaciones sobre este emocionante proyecto y únete a nosotros para celebrar cada paso en nuestro camino hacia un futuro brillante.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!