Comprometidos con el pueblo se entregó ayuda humanitaria a familias damnificadas

En una emocionante jornada de llevar ayuda a los más necesitados, la oficina de defensa civil, a través del almacén adelantado de la MDI ha brindado apoyo a 06 familias damnificadas de la Comunidad Nativa de Sawi Entsa-bichanak y 02 familias de Puerto Samaren. Estamos comprometidos en hacer efectivas las políticas de estado que priorizan el bienestar de nuestros vecinos en momentos difíciles.
En nombre de la Oficina de Defensa Civil y de nuestro alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, queremos agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible esta entrega de ayuda humanitaria.
Este es un recordatorio de que, juntos, podemos superar cualquier adversidad y construir un futuro más brillante para todos.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!