Día internacional de la persona con discapacidad

La Municipalidad Distrital de Imaza se une a la celebración del Día Nacional de la Persona con Discapacidad. En este día, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, la igualdad y el respeto para todas las personas, independientemente de sus habilidades. Estamos dedicados a crear un entorno accesible y amigable para todos los ciudadanos, promoviendo la educación inclusiva, la accesibilidad en espacios públicos, la concientización y oportunidades laborales inclusivas.
En este día especial se contó con la presencia de los directores y alumnado de las instituciones IIE.CEBE Mesones Muro Y IE CEBE Chiriaco, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Social, la oficina de OMAPED y CIAM de la MDI.
Reconocemos y celebramos las contribuciones de las personas con discapacidad en nuestra comunidad, y nos esforzamos por construir una sociedad donde cada individuo tenga la libertad de vivir una vida plena y significativa.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!