Apoyando el emprendimiento y la educación en la ie n 017 cetpro - nazareth

La Municipalidad Distrital de Imaza, bajo la sabia dirección del Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, se complace en anunciar la entrega oficial de valioso equipo al Centro de Educación Básica Productiva – CETPRO de la comunidad nativa de Nazareth. Esta donación es un paso significativo hacia el fomento del conocimiento y el emprendimiento en nuestro distrito.
En un gesto lleno de esperanza y compromiso, la municipalidad hizo entrega de 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐦𝐚́𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐥𝐮𝐳 𝐋𝐄𝐃, proporcionando las herramientas esenciales para el desarrollo de habilidades en costura y confección. Además, se donó 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟒𝟎 𝐱 𝟓𝟎, que será de gran utilidad para los talentosos estudiantes del programa.

Este programa de costura y confección se ha establecido en el CETPRO y está abierto a personas desde los 14 años en adelante, brindando una oportunidad para que nuestros jóvenes y adultos adquieran habilidades valiosas en estas áreas. La iniciativa no solo enriquece vidas individuales, sino que también fomenta el espíritu emprendedor en nuestra comunidad. En este significativo evento estuvieron presentes la Primera Regidora Prof. Tsetseg Elsa Nuncanquit Quiroz y el regidor Téc. Galdino Mashian Nampag, quienes representaron al alcalde distrital de Imaza. Además, contamos con la grata presencia del Gerente Municipal Ing. José Luis Rodríguez Infante y otros colaboradores comprometidos de nuestra entidad, quienes han trabajado incansablemente para hacer posible esta donación.

Este gesto de generosidad y apoyo demuestra el compromiso continuo de la Municipalidad Distrital de Imaza con la educación y el desarrollo comunitario. Seguiremos trabajando arduamente para brindar oportunidades que transformen vidas y fortalezcan nuestro distrito. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer de este sueño una realidad palpable! Juntos, construimos un futuro más brillante y próspero para nuestra querida comunidad de Nazareth.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito! ¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!