Comunicado a los pobladores del sector 05 de junio - chiriaco

La Municipalidad Distrital de Imaza, a través del presente comunicado, informa a los honorables pobladores del Sector 5 de Junio del Centro Poblado Chiriaco, Distrito de Imaza, Provincia de Bagua, Departamento de Amazonas, sobre la convocatoria a una importante reunión.

📅 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: Jueves 26 de octubre de 2023
⏰ 𝐇𝐨𝐫𝐚: 10:00 a.m.
📌 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Coliseo de Chiriaco

El propósito principal de esta reunión es compartir información relevante con la población. Durante el encuentro, se abordarán los siguientes temas:

𝟏. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟓 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨: Se proporcionará un informe detallado sobre la situación actual del Sector 5 de Junio, con el objetivo de mantener a todos los residentes plenamente informados sobre los acontecimientos y desarrollos en la zona.

𝟐. 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐚𝐝𝐫𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Se dará a conocer el proceso de empadronamiento relacionado con el suministro de energía eléctrica en el Sector 5 de Junio.

Este tema es de vital importancia para garantizar un acceso adecuado y seguro a los servicios eléctricos en la población. La presencia y participación activa de todos los pobladores son fundamentales para el éxito de esta reunión. Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo en este proceso. Atentamente,

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito!
¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!