Reunión estratégica en busca del desarrollo sostenible para el distrito imaza

Nos complace informar que el alcalde Distrital de Imaza, Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, participó de una reunión crucial con el equipo del Ministerio de Agricultura.
La sesión se centró en una agenda integral para impulsar el desarrollo sostenible en nuestro distrito. Durante la reunión, se discutieron diversos temas de vital importancia para nuestra comunidad, demostrando el compromiso incansable del alcalde y su equipo para hacer de Imaza un lugar próspero y floreciente.
Entre los puntos clave tratados estuvieron:

1. 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Se exploraron estrategias para demarcar nuestras comunidades con precisión, garantizando así la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos.
  2. 𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞: Se analizaron planes detallados para reforzar nuestras iniciativas de reforestación, promoviendo un medio ambiente saludable y sostenible para las generaciones futuras.
  3. 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬: El alcalde y su equipo discutieron cómo apoyar a los agricultores locales, proporcionando asesoramiento especializado y fomentando proyectos ganaderos innovadores para mejorar la economía local.
  4. 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐇𝐢́𝐝𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 - 𝐀𝐍𝐀: La gestión responsable del agua es esencial. Se exploraron estrategias para utilizar nuestros recursos hídricos de manera eficiente, asegurando un suministro adecuado para todas las necesidades de la comunidad.
  5. 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐀𝐠𝐫𝐨: Se discutieron iniciativas para impulsar el desarrollo agrícola y fomentar la cooperación entre los agricultores locales, fortaleciendo así nuestra industria agrícola.
  6. 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨: Se resaltó la importancia de empoderar a las mujeres en nuestra comunidad, fomentando el espíritu emprendedor y creando oportunidades para el desarrollo económico y social. La dedicación del alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham y su equipo hacia el progreso de Imaza es verdaderamente inspiradora. Estas iniciativas son pasos significativos hacia un futuro más brillante y próspero para todos nosotros.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito!
¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!