Consideración en el proyecto de innovación productiva y tecnológica con el bambu | plan binacional Perú – Ecuador en alianza con la mdi

Nos complace informar a la población distrital de Imaza, que el alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham, ha participado en una reunión crucial con el Plan Binacional Perú-Ecuador. En este encuentro, nuestro distrito ha sido seleccionado para formar parte del proyecto de Innovación Productiva y Tecnológica con el Bambú en el Corredor Económico Fronterizo del Nororiente Peruano.
Este logro representa un paso significativo hacia el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica en nuestro distrito. Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación del alcalde Cungumas Kujancham en este importante proceso.
Estamos emocionados por las oportunidades que este proyecto traerá para Imaza y esperamos con ansias trabajar juntos para hacer de nuestro distrito un lugar aún más próspero y sostenible para todos.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito!
¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!