Impulsando la agricultura sostenible en el distrito de imaza

Nos complace informarles sobre una reunión clave organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Imaza, bajo el liderazgo del Ing. Yovan Armijos Guerrero. En esta reunión, participaron los ganaderos locales para discutir estrategias para mejorar la producción ganadera y fomentar prácticas agrícolas sostenibles.
Lo más emocionante fue la entrega de semillas de pasturas de diversas especies, un paso crucial hacia nuestras metas agrícolas. Gracias a acuerdos de cooperación con el Programa Agrorural Amazonas, con la proyección de sembrar 50 hectáreas en las tierras fértiles en Imaza. Este logro es un testimonio de la colaboración entre nuestra comunidad, la Gerencia de Desarrollo Económico y el Programa Agrorural Amazonas. Juntos, estamos creando un futuro agrícola más verde y próspero para Imaza.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un impacto positivo en nuestro distrito!
¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!