Alcalde inauguro nueva aula en la institución educativa Nº 303 del centro poblado chikais, distrito de Imaza

✅La Municipalidad Distrital de Imaza, liderado por su alcalde 𝐋𝐢𝐜‧ 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐧𝐠𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐊𝐮𝐣𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐦 inauguró la obra CONSTRUCCIÓN DE AULA DE EDUCACIÓN INICIAL 303 EN EL CENTRO POBLADO DE CHIKAIS.

✅El Alcalde distrital, hizo entrega de un aula totalmente equipada con moderno mobiliario, servicios higiénicos, panel solar, sistema eléctrico, cielo razo y otros, por lo que la población de Chikais expresó que es la primera vez que un alcalde distrital hace una obra en este lugar; por lo que agradeció el compromiso del Lic. Eduardo Cungumas con su población.

✅En esta emotiva ceremonia estuvieron presentes el alcalde y su plana de regidores, así como funcionarios de la Gerencia de Infraestructura.
Al finalizar el alcalde distrital señaló que como gestión se encuentran preocupados por la educación de los niños y niñas que son el futuro de nuestro país, expresó su compromiso y atención para solucionar los problemas y necesidades de la población.

¡El CAMBIO lo HACEMOS Juntos!